Dibujos de Pascua para colorear

Conejo con huevos de Pascua

La Pascua es una fiesta que muchas veces no se celebra como es debido, pero es una preciosa fecha en la que se celebra la llegada de la primavera. Así que para celebrarlo completamente te dejamos unos dibujos de Pascua para colorear de lo más divertidos.

Uno de los símbolos de estas fiestas son los conejos de Pascua, y éstos han venido a alegrar nuestros dibujos, por ello muchos de los dibujos que hemos preparado tienen como protagonistas a los conejos de Pascua.

Y por supuesto no puede haber Pascua sin sus coloridos huevos, así también tenemos un montón de dibujos de huevos de Pascua para colorear. Pero el colorido de éstos por supuesto dependerá de los niños, así que podrán dejar su imaginación para crear los huevos más coloridos y más bonitos de todas las Pascuas.

Como ves te ofrecemos recursos más que necesarios para que podáis celebrar la Pascua como se merece. Así que anima a los niños a coger sus colores y todos a pintar los dibujos de Pascua que cierran el artículo. Recuerda que todos son gratuitos, así que descarga y ofréceles tantos como quieras.

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Colorear:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook