Dibujos de princesas para colorear

La princesa Cenicienta

Antes las niñas deseaban más convertirse en princesas, mientras que ahora sueñan con otras profesiones. Pero como muchas de ellas siguen teniendo un cariño muy fuerte por las princesas, a continuación hemos preparado algo especial para ellas.

Y lo que tenemos preparado es, ni más ni menos, que una galería con muchas princesas para colorear. Tenemos princesas de todo tipo, así que seguro que alguna de ellas es de su agrado.

Y es que tenemos por supuesto a las más populares de todas, las princesas Disney (con Cenicienta, Mulán, Ariel o Jasmine), pero también tenemos una preciosa elefanta vestida de princesa, una de las muñecas Bratz caracterizada así, a Barbie princesa, y a muchas otras más esperándonos.

Así que si a tus pequeñas les encantan las princesas no lo dudes más, rebusca entre los dibujos de princesas de la galería el o los que mejor se adapten y descárgalos. Son totalmente gratuitos, así que puedes descargar tantos como quieras para que las niñas puedan darles los colores que deseen. Aunque a buen seguro que eligen el rosa como color protagonista.

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Colorear:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook