Dibujos de videojuegos para colorear

Super Mario

A todos los niños les encantan los juegos y videojuegos. ¿Quieres que separe un poco de ellos y que se divierta con algo más natural, lejos de la tele? Pues haz que se divierta con sus superhéroes de la tele, pero pintándolos y dándoles color.

Y es que lo que hemos preparado en la siguiente galería de dibujos son un montón de personajes de videojuegos para colorear. Nunca los pequeños habían pensado que podrían divertirse tanto con ellos sin estar delante de la consola.

Tenemos a algunos de los personajes más famosos de los videojuegos. Mario y Luigi, Sonic, Link de Zelda, Kratos del  God of War, a los pájaros del Angry Birds, el simpático Yoshi, personajes de Skylanders, los divertidos Ratchet y Clank, y hasta Crash Bandicoot.

Pero como queremos que conozcan otros juegos además de los videojuegos, también hemos preparado dibujos para pintar de juegos de mesa como las cartas, las damas o el tres en raya.

Así que sabes, si quieres separar a tus hijos de la pantalla de la televisión, nada mejor que presentarles a los personajes de sus videojuegos en papel, para que puedan colorearlos y pasarlo en grande de una forma diferente. 

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Colorear:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook