Dibujos Disney para colorear

Hada Disney

Si hablamos de dibujos animados, la factoría Disney no puede faltar entre ellos, ya que es sin ninguna duda la más famosa de todo el mundo. Y por ello hemos querido rendirle un homenaje seleccionando dibujos infantiles Disney con algunos de sus personajes más carismáticos.

Seguro que todos los personajes que salen representados en nuestra galería de dibujos para pintar de Disney es conocido por tus hijos, ya que los personajes Disney son los más conocidos del mundo.

Entre ellos encontrarás a personajes de toda la vida como el ratón Mickey Mouse o la patita Daisy, personajes más nuevos como los protagonistas de Toy Story o las pequeñas hadas Disney, y personajes muy queridos como el entrañable osito Winnie the Pooh. Y para las niñas también tenemos a las queridísimas princesas Disney.

Todo esto y mucho más es lo que hemos preparado para los más pequeños de la casa. Por supuesto todos los dibujos Disney están disponibles de una manera completamente gratuita, por lo que podréis descargar tantos dibujos como queráis para que puedan darle colorido y pasarlo bien con ellos.

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Colorear:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook