Dibujos de Navidad para colorear

Papá Noel con un árbol de Navidad

La Navidad es esa bonita fecha a la que todos los niños les encanta por la llegada de muchos regalos. Pero estas fechas son especiales por muchas más cosas, así que si quieres mostrárselas, con estos dibujos para colorear de Navidad podrás hacerlo.

En nuestros dibujos de Navidad encontrarás muchos de los símbolos típicos de estas fiestas, como los muñecos de nieve, los árboles de Navidad, las decoraciones navideñas y, por supuesto, el protagonista principal de estas fechas: Papá Noel.

Y además son muchos los amigos de los niños que quieren celebrarla con nosotros, por eso en nuestra selección de dibujos encontrarás a personajes como Hello Kitty, Noddy, el Grinch, personajes Disney como el ratón Mickey o Winnie y sus amigos, e incluso un simpático perrito disfrazado de Navidad.

Así que no lo dudes más, y si quieres que los pequeños valoren algo más de la Navidad aparte de los regalos, haz que se diviertan con todos los dibujos de Navidad para pintar que les hemos preparado y que valoren todos los símbolos navideños.

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Colorear:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook