Dibujos de pájaros para colorear

Pájaro de Angry Birds

¿A tu hijo le gustan las aves? ¿Quieres preparar para los niños una actividad en la que aprenderán más cosas sobre los pájaros? Los dibujos para pintar de aves que veremos a continuación son perfectos para ambos casos, porque son dibujos muy instructivos con los que los niños podrán divertirse y aprender a la vez.

Si necesitáis datos sobre las aves, a continuación también veremos una serie de información básica que puede serte útil para tus fichas infantiles.

Por ejemplo es importante conocer que las aves son animales vertebrados de sangre caliente, con el cuerpo recubierto de plumas y con un pico córneo sin dientes. La reproducción se produce a través de huevos, que las aves incuban hasta la eclosión.

El origen de las aves son viene de hace 150 millones de años, de unos dinosaurios carnívoros bípedos del Jurásico. Actualmente hay cerca de 10.000 especies de aves repartidas por todos los océanos y los biomas terrestres. El tamaño de las aves es de lo más diverso, desde los poco más de 6 cm. de un colibrí, hasta los casi 3 metros de un avestruz.

Y con estos datos útiles sobre las aves te dejamos con la galería de dibujos para colorear de pájaros que hemos preparado.

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Colorear:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook