Dibujos Pokemon para colorear

Raichu

El universo de los Pokemon es algo que a los grandes se nos escapa, pero que a los niños les encanta. Así que nada mejor para mantenerlos entretenidos que permitirles darle color a sus personajes preferidos Pokemon que encontrarás en la siguiente galería de dibujos para colorear Pokemon.

Son muchísimos los personajes que componen la serie, además de que muchos ellos tienen transformaciones. Por desgracia no podemos traerlos a todos, pero al menos sí hemos preparado una galería con los personajes principales, que son los más conocidos y los que aparecen en más capítulos.

Así por supuesto no puede faltar Picachu y muchos de sus mejores amigos como Piplup, Totodile, Raichu, Charmander, Larvitar o Pachirisu. Pero éstos son solo algunos de los muchos que hemos preparado, así que seguramente encontrarás ése que tanto le gusta a tu pequeño.

Y ahora que hablamos de los muchos personajes Pokemon que hay, decirte que si quieres ver otros muchos personajes de otros dibujos animados infantiles, en nuestra sección especial de dibujos tienes a la Pantera Rosa, a Tom y Jerry o a los personajes de los Looney Tunes esperándote.

Decirte que Pokemon ahora es sobre todo un serie de dibujos anime, pero que la primera vez que se dieron a conocer fue a través de un videojuego. Poco a poco se han ido haciendo tan famosos estos personajes que ahora el merchandising llega a un montón de sectores, pudiendo encontrar a los personajes Pokemon en videojuegos, ropa, cartas, juguetes, series de televisión e incluso películas de cine.

Pero nosotros te dejamos con los dibujos Pokemon para pintar que hemos preparado, porque como ves a los personajillos Pokemon también puedes encontrarlos en dibujos para colorear.

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Colorear:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook